MANGUERAS INDUSTRIALES MANGUERAS DE RADIADOR

Ofrecemos una linea completa en mangueras radiador de alta calidad para el mercado automotriz, contando con un amplio portafolio para vehículos nacionales e importados; cumplen con las normas de Equipo Original cuentan con mayor durabilidad en el mercado

Desarrolladas Para múltiples propósitos como transporte de agua, aire, combustibles moderados, minería, herramientas neumáticas y herbicidas, donde se requiere una manguera de bajo peso y excelente resistencia al ozono, altas temperaturas e intemperie.

Radiador corrugado standard U-RC

Empleada en el sistema de refrigeración de vehículos pequeños o semipesados para ser conectada al radiador.

Construcción: Fabricada en caucho U-E1 (EPDM) de alta resistencia a la temperatura con refuerzos en nylon y espiral de acero. Flexible y con bocas lisas. Franja amarilla

Temp máx: 100°C
Pres máx: 80 P.S.I

Rad super U-RS

Empleada en el sistema de refrigeración de vehiculos de alta potencia, equipos de trabajo pesado, plantas electricas etc, donde las condiciones de operación implican mayores presiones, temperaturas y contacto con aceites.

Construcción: Fabricada en caucho tipo U-C (NITRILO) refuerzos en poliéster y espiral de acero. Franja roja.

Temp máx: 130°C
Pres máx: 150 P.S.I

Rad-super.webp

Radiador lisa-Standard U-RL

Empleada en el sistema de refrigeración o calefacción de vehiculos para el paso de aire o agua en equipos livianos o semipesados.

Construcción: Fabricada en caucho U-E1 (EPDM) de alta resistencia a la temperatura con refuerzo en nylon. Manguera delgada y colapsible. Franja amarilla.

Temp máx: 100°C
Pres máx: 70 P.S.I.

Radiador-lisa-Standard-Multiusos.webp

Multiusos U-MU

Empleada en el sistema de refrigeración o calefacción de vehiculos pesados, plantaselectricas, radiadores grandes, como también para el paso de gasolina, aceites en condiciones de trabajo pesado.

Construcción: Fabricada en compuesto U-C1 (NITRILO). Múltiples refuerzos de poliéster de alta resistencia mecánica.

Temp máx: 130°C
Pres máx: 150 P.S.I

multiusos-u-mu.webp

Silicona – Lisa y corrugada
U-INTERFULLER

Diseñada para el sistema de refrigeración de plantas eléctricas, Diesel, Cummins y para usar en el turbo de vehículos diésel de alto cilindraje o alta potencia, como tracto mulas camiones etc. Donde se requieren mangueras de altísima resistencia a la temperatura, alta presión y vibración continua.

Construcción: Fabricada en compuesto de Silicona 100%, y múltiples capas de fibra textil con o sin espiral en acero.

Temp máx: 200°C.
Pres máx: 180 P.S.I.
Color: Azul

Silicona-Lisa-y-corrugada-Turbo-economic.webp

Turbo – economic
U-TURBO

Diseñada para el sistema de refrigeración de plantas eléctricas, Diesel, de mediana o baja potencia pre-calentadores, equipos de combustión a gas, turbos donde se requieren mangueras resistente a la temperatura por debajo de los 140°C.

Construcción: Fabricada en compuesto mixto de silicona con múltiples refuerzos de poliéster de alta resistencia, con ó sin espiral de acero.

Temp máx: 140°C.
Pres máx: 180 P.S.I
Color: Rojo

Turbo-economic.webp