top of page

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL CONCRETO PREMEZCLADO


LO QUE DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE CONTRATAR CONCRETO PREMEZCLADO

  1. Es importante que la obra cuente con los permisos de construcción y transito correspondientes para evitar cualquier problema con vialidad (es responsabilidad del cliente en caso de no tenerlo)

  2. Dar la dirección exacta de la obra (calle, numero, colonia, municipio o delegación, entrecalles, si hay mucha o poca inclinación de las calles), o si existe alguna referencia que facilite la llegada de las unidades revolvedoras y bomba (en caso de ser solicitada), o bien un croquis para llegar a la obra.

  3. Nuestras unidades revolvedoras cuentan con un tiempo máximo de espera de 40 minutos esto con el fin de agilizar su servicio.

  4. Si el suministro es a canalón o tiro directo y la descarga supera el tiempo máximo, el cliente debe tener preparada su artesa donde se descargará el concreto premezclado faltante por descargar de la olla.

  5. Para agilizar la instalación de la bomba o el acceso a las ollas de concreto, al área de descarga, debe estar libre de varillas, piedras o cualquier otra cosa que obstruya la entrada, se recomienda apoyarse con una persona (banderero) que auxilie dando indicaciones de maniobra. Así mismo es muy importante que el terreno sobre el cual estarán circulando las unidades revolvedoras y bombas en esta obra este compactado, señalizado y con buena iluminación para evitar atascamientos y problemas de seguridad.

  6. En caso de existir cableado eléctrico, de telefonía o televisión; el cliente deberá apoyarnos con las precauciones necesarias de seguridad para evitar accidentes. Así mismo cuando el suministro de concreto se lleve a cabo sobre vialidad es necesario que se tomen las medidas de seguridad como la colocación de conos viales alrededor del perímetro de la unidad revolvedora.

  7. Si por razones imputables a condiciones inseguras propias de las obras, se causan daños físicos al personal o equipo, el cliente será responsable de cubrir los gastos correspondientes.

  8. Confirme que sus servicios extras como: laboratorio, vibradores, etc. Estén preparados ya que la empresa no ofrece ninguno de estos productos.

  9. Se hará un cobro por vació de olla, si el pedido es menor a 6 M3 de concreto.

  10. Si requiere cancelar un pedido deberá llamar 24 horas antes del servicio, para evitar una salida en falso y costos adicionales.


SI EL SERVICIO ES CON BOMBEO DE CONCRETO PREMEZCLADO

1. Debe realizar el cliente una lechada para lubricar el interior de la tubería, utilizando cemento y arena de la siguiente forma:

  • Hasta 50 metros lineales de tubería; mezclar un saco de cemento y cuatro botes de arena.

  • Hasta 100 metros lineales de tubería; mezclar dos sacos de cemento y seis botes de arena.

2. El cobro mínimo de bombeo es de 25m3

3. La bomba siempre lleva 50 metros lineales de tubería. Si necesita más hay que pagar al momento de contratación, por cada 10 metros de tubería, (1 Tramo) $20.00 más por m3 de bombeo.


DURANTE EL SERVICIO

  1. Antes de la descarga del concreto, el cliente debe revisar en la remisión todas las características del concreto, para validar que el material enviado sea igual al solicitado.

AJUSTES DE VOLUMEN

  1. Cualquier ajuste de volumen de concreto debe ser solicitado directamente a nuestras oficinas o con su ejecutivo de ventas (previo pago), preferentemente, el ajuste, debe realizarse cuando se encuentre la penúltima unidad en obra.

AL TERMINAR EL SERVICIO

  1. Las unidades revolvedoras y la bomba, deben lavar su canalón en la obra, para lo cual solicitamos tenga un área designada para ello.

  2. Si el suministro se llevó a cabo con bomba se debe realizar el lavado de la tolva y tubería en un lugar asignado en obra, la bomba no puede quedarse con residuos de concreto ya que pueden tapar la tolva y cañones.

  3. En nuestra empresa nos interesa mejorar día a día, por lo cual es muy importante para nosotros haga su evaluación del servicio que le prestamos, tanto en las remisiones de las unidades como en el reporte de bombeo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page